Si estás buscando un servicio de grúas móviles en España somos tu solución. Te ofrecemos servicio de grúas móviles y camion grúa las 24 horas del día para dar solución a tu necesidad de transporte o elevación.

Pide presupuesto sin compromiso

Camiones Grúa en España

Si estás buscando una empresa especializada en trabajos de precisión con camiones grúa has llegado al lugar indicado. En nuestra web puedes obtener el mejor precio en distintos servicios de grúa en las distintas provincias y localidades de España:

  • Montajes de estructuras metálicas
  • Elevación de material
  • Colocación de cristales con ventosa eléctrica
  • Colocación de rótulos
  • Servicio de camión en obra (hormigonar, montaje de forjados, encofrados, movimiento de material en obra, etc.)
  • Servicio de transporte de maquinaria
  • Transporte de material
  • Grúas
  • Contenedores
  • Gestión de residuos

¿Necesita un servicio de camiones grúa en cualquier punto de España?

En nuestra empresa contamos con la mejor solución para todos estos casos. No lo dudes y pídenos presupuesto a través del siguiente formulario:



    ¿Por qué solicitar presupuesto de servicio de grúas en nuestra web?

    CasasTorcida es una Agencia especializada en el campo de la Elevación, Manipulación y Logística que trabaja para ofrecerle un servicio integral de alquiler en elevación, transporte y manipulación.
    La diferenciación de nuestra empresa radica en su capacidad de reaccionar muy rápidamente a las contingencias gracias a nuestros numerosos recursos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para alquilar servicios de elevación y transporte de grúas móviles.

    Basados en el objetivo de satisfacer plenamente las necesidades nuestros clientes, contamos con una extensa flota de camiones grúa y empresas asociadas en toda Esapaña que nos permite cumplir con todas las necesidades de los clientes.
    Ofrecemos servicio de camiones grúa con conductor en toda España, con operarios altamente capacitados para ofrecer los servicios de grúa deseados y garantizar la satisfacción de los clientes.

    Nuestros puntos fuertes

    • Muchos años de experiencia en el sector
    • Calidad en el servicio
    • Servicios urgentes con respeto de los plazos
    • Cotizaciones sin compromiso

    Equipo de profesionales a tu servicio

    Trabajando en el campo durante muchos años, hemos podido desarrollar nuestra flota de equipos para satisfacer todos sus requisitos. Nos distinguimos por la calidad de nuestros servicios y la de nuestros equipos. Contamos con un equipo de profesionales a tu servicio.
    También ofrecemos un completo servicio de transporte, elevación y almacenaje. Déjate seducir por nuestra profesionalidad y la minuciosidad de nuestro trabajo.

    Grúas de calidad

    Nuestra gama de grúas son equipos de alta calidad preparados para realizar los trabajos de la forma más rápida y eficaz posible.


    ¿Qué servicios de grúa ofrecemos en nuestra empresa?

    En nuestra empresa ofrecemos todo tipo de servicios de grúa en todas las localidades de España, ya sea mediante nuestros chófer o mediante nuestras empresas asociadas y contrastadas.
    Algunos de los más destacados y solicitados son:

    Transporte de material y maquinaria

    Gracias a nuestras grúas y máquinas de transporte nos encargamos de transportar todo tipo de material tanto para particulares como para empresas.
    Podemos realizar el transporte de todo tipo de máquinas, material de obra, cristales, carteles, módulos y mucho más.
    Cargamos el material en el lugar que se encuentre y lo entregamos en perfectas condiciones en el lugar de destino indicado.

    Servicio de camión Grua con conductor en obra

    Los camiones grúa brindan amplias posibilidades en los servicios de elevación y transporte. Gracias a su versatilidad los camiones grúa se utilizan sobre todo para la construcción y la manipulación.
    Gracias a nuestra flota de grúas somos capaces de responder a todo tipo de proyectos de elevación y manipulación en toda España.
    Especialistas en elevación, grúas y movimiento de objetos pesados, nuestro equipo de profesionales transporta: bungalows, contenedores, esculturas, transformadores, marcos, vidrios y muchos más.

    Colocación de cristales con ventosa

    Te ofrecemos el servicio de instalación de todo tipo de acristalamientos (curvos – grandes dimensiones – altos – pesados). Nuestra gama de equipos de camión grúa con conductor y ventosa para la instalación de cristales te permiten la instalación y colocación de todo tipo de cristales, que le permitirán ahorrar tiempo en sus sitios de construcción evitando el riesgo de lesiones y con seguridad.

    Minigrúas Araña

    Te ofrecemos alquiler de minigrúas araña con conductor. Estas minigrúas arañas son equipos que se utilizan para realizar todo tipo de trabajos donde un camión grúa o una grúa telescópica no pueden acceder por problemas de espacio o limitaciones de peso en el forjado.

    Contenedores y gestión de residuos

    Te ofrecemos servicio de contenedores y gestión de residuos para tus residuos de obra.
    Gracias a nuestro servicio de contenedores puedes disponer de tu contenedor en la obra para tirar las runas, y una vez finalizado nos encargaremos de recogerlo y vaciarlo para la correcta gestión de los residuos.


    Un servicio de emergencia 24/7

    Si encuentra el más mínimo problema en su sitio, sepa que contamos con un servicio de emergencia que puede intervenir en cualquier momento para una intervención rápida y eficiente . Nuestro equipo se encarga de levantar vehículos pesados ​​y vehículos industriales con nuestra flota adaptada y diversificada.

    Para cualquier solicitud o pregunta, llame a nuestros profesionales experimentados y calificados. Ponemos todas nuestras máquinas a su disposición para garantizar servicios rápidos y eficientes .


    ¿Por qué contratar nuestro alquiler de grúas móviles en España?

    Como líder en el mercado de alquiler de grúas móviles con conductor, te ofrecemos una amplia gama de grúas móviles para satisfacer tus necesidades. Gracias a nuestra amplia variedad de equipos con distinta capacidad de carga y longitudes de grúa te ofrecemos la solución que necesitas para tu necesidad.

    Los criterios para elegir la grúa movil que necesitas dependerán de cada situación, siendo variables muy importantes:

    • Altura de elevación
    • Longitud de la grúa
    • Carga máxima
    • Espacio disponible
    • Acceso al sitio de construcción
    • Disponibilidad en el momento

    Zonas de intervención de nuestro servicio de grúas

    Ofrecemos nuestros servicios en todas las localidades y provincias de España, ya sea mediante nuestro equipo o nuestras empresas asociadas. De modo que solo debes solicitarnos presupuesto y nuestro equipo se encargará de cotizarte presupuesto sin compromiso.


    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    Empresa muy profesional! Me han solucionado el problema que tenia cuando lo necesitaba!
    Jose
    Jose
    La mejor empresa de servicio de grúa! Trabajan bien y a muy buen precio!
    Pedro
    Pedro
    Servicio de grúas indispensable! Los tienes siempre que les necesitas de forma urgente
    Juan
    Juan
    Muy buen servicio de instalación de cristales. Gracias a su servicio de grúas con ventosa te ayudan a instalar incluso los cristales más complicados.
    Iván
    Iván

    Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte

    ¿Necesitas un presupuesto? No lo dudes y rellena el siguiente formulario. Nuestro equipo se encargará de ponerse en contacto contigo para ofrecerte presupuesto sin compromiso. Además, podras consultar cualquier duda con el especialista que estará disponible para ti para resolver todas tus dudas y aportarte la información necesaria.