Trabaja con nosotros

Nuestra web está diseñada para dar solución a las necesidades de los clientes en España sobre trabajos verticales y en alturas, ya que muchos clientes no saben donde acudir, y gracias a nuestra web recibimos un gran número de solicitudes de presupuesto.

Date de alta en nuestro directorio

Como podrás comprobar, nuestro directorio está posicionado en Google por la búsqueda de trabajos verticales y en altura en un gran número de localidades en España. Y sigue subiendo, de modo que con el tiempo irá a más. Por eso, si eres una empres que te dedicas al sector queremos que formes parte de nuestra web:

Dos tipos de alta

Como podrás comprobar, encontrarás dos tipos de alta:

  • Alta gratuita: Alta que no supone ningún coste. Solo debes registrarte si no apareces y podrás aparecer.
  • Alta destacada: Alta con un coste mínimo anual que te permitirá aparecer de forma destacada en nuestro directorio y tener preferencia en las solicitudes de presupuesto. Esta alta también te permitirá insertar un enlace a tu web o a tus redes sociales.
¿Quieres aparecer en nuestro directorio?
 

    Empresa:
    Email:
    Teléfono:
    Alta:

    ¿Quieres la exclusiva en tu zona?

    Si te dedicas a los trabajos verticales y en alturas puedes trabajar con nosotros y te podemos dar la exclusiva en todos los presupuestos de una zona concreta, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes. Será un coste anual muy bajo de aproximadamente unos 40/50 euros anuales, aunque es un precio negociable y a estudiar en función de la zona. Si quieres más información puedes contactar con nosotros y lo negociamos.

    Consigue todos los presupuestos de tu zona a muy buen precio. Por supuesto, podréis renunciar siempre al trato hecho por cualquier motivo, ya sea porque no sea rentable o no os encaje. También nosotros podremos renunciar en caso de que la empresa no cumpla las expectativas.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y lo hablamos: